Exmo Ayuntamiento de Santa Maria de los Llanos

Web Oficial
Home Noticias
Noticias
MAGNIFICA TEMPORADA DEL C.D. ASCENSORES ENINTER LOS LLANOS QUEDANDO CLASIFICADO EN 2 º POSICION EN EL GRUPO II DE LA 2º DIVISION AUTONOMICA

 

FOTOS DE SAN ISIDRO 2O12  Y DEL EQUIPO DE FUTBOL EN LA SECCION DE FOTOS
Magnífica temporada del equipo de fútbol
19 triunfos, 5 empates y sólo 4 derrotas -64 goles a favor y 27 en contra-
Segundo de su grupo tras el Conquense 'B', podría ascender de división
Por delante de Las Mesas, Villanueva de Alcardete, Optense, El Bonillo, Villa,...
El Ascensores Eninter Los Llanos ha completado una sobresaliente temporada 2011-2012 acabando en segunda posición del Grupo II de la Segunda División Autonómica a apenas tres puntos de distancia del campeón, el Conquense 'B'. Una magnífica posición que le da opciones a ascender a Primera División Autonómica por la vía de los mejores segundos de todos los grupos o aprovechando posibles renuncias de otros clubes.
El joven equipo, dirigido desde el banquillo por José Carlos González y presidido por Antonio Jiménez 'Ronquilla', ha sellado la mejor campaña que se recuerda en Santa María de los Llanos con 19 triunfos, cinco empates y cuatro derrotas en 28 encuentros (62 puntos). En total, ha anotado 64 goles y ha recibido 27, siendo el conjunto con menos tantos encajados de la categoría. Además, imbatido en casa con 12 victorias y dos empates.
El camino hacia la segunda posición de la tabla no ha sido ni mucho menos fácil. Encuadrado en un grupo con rivales de gran entidad de municipios con mayores recursos, el Ascensores Eninter Los Llanos ha acabado por encima de conjuntos como Las Mesas, Optense (Huete), Villanueva de Alcardete, Villa de Don Fadrique o El Bonillo. Sólo el Conquense 'B', con 65 puntos, ha sido capaz de quedar por delante con tres puntos de ventaja.
El cuadro de la capital decantó la balanza del grupo a su favor en el choque directo que enfrentó a ambos equipos en Cuenca. El partido se desequilibró a favor de los locales con un gol a seis minutos del final (2-1). Un resultado que otorgó la distancia definitiva en la clasificación al Conquense 'B' y ha privado, a la larga, del ascenso directo al Ascensores Eninter Los Llanos. Hubiera bastado con unas tablas en la capital para ser campeones del grupo.
Aunque quizá el partido que mejor resume todo el año del equipo samaritano fue el último, el disputado en Villanueva de Alcardete. Sin portero, con el central Diego bajo palos todo el encuentro, con numerosas bajas y con un gol tempranero en contra, el Ascensores Eninter supo sobreponerse a todas las adversidades en la recta final con tantos de Cristian y Miguel Ángel. Una emocionante triunfo y remontada que ha sido la tónica general de la temporada en las citas contra los equipos punteros de la tabla.
Ahora, con el trabajo bien hecho realizado, sólo cabe esperar acontecimientos y ver si el ascenso se acaba fraguando y el ambicioso proyecto de apenas un año de edad continúa creciendo. Enhorabuena al joven equipo samaritano con representación de jugadores de Mota del Cuervo (7), El Pedernoso (1) y Villaescusa (1). Portero: Lorenzo. Defensas: Diego, Rubén, Sapete, Morris, Jorge, José Félix, Héctor, Álvaro y Abraham. Centrocampistas: Dani, Sergio, Jesús, Juanan, Mohssen, Julián, Jose y Franches. Delanteros: Jacobo, Peri, Cristian y Miguel Ángel.

 

 
Programa fiestas 2012

 

Programa fiestas 2012

Vistech Ti&Tel.

 

 
EL ASCENSORES ENINTER LOS LLANOS ASCIENDE A 1º AUTONOMICA

 

Ascensores Eninter Los Llanos sube a Primera Autonómic

La renuncia del Escalona y su segundo puesto en 2011-2012 propician el ascenso

Única representación conquense en el Grupo II junto con el Manchego Provencio

El renovado club, de un pueblo de sólo 800 habitantes, “competirá entre ‘gigantes’’

El equipo conquense Ascensores Eninter Los Llanos es ya de Primera Autonómica merced al segundo puesto cosechado la temporada pasada en el Grupo II de Segunda Autonómica, donde el billete directo a Primera lo consiguió el Conquense ‘B’ por sólo tres puntos de ventaja. La renuncia del Escalona ha propiciado que el conjunto de Santa María de Los Llanos escale de categoría como uno de los mejores segundos en su primer año tras la vuelta a la competición.

 

“El ascenso era una posibilidad después de la gran campaña que el equipo hizo y, finalmente, el sueño por el que tanto hemos luchado se ha hecho realidad”, afirma emocionado Antonio Jiménez, presidente de Ascensores Eninter Los Llanos y gran artífice del renacimiento del club junto a la empresa patrocinadora de elevadores –principal respaldo económico- y el Ayuntamiento. Este éxito llega apenas un año después de que cuajará el renovado proyecto deportivo.

 

Mirando al futuro, Jiménez espera hacer una digna temporada: “Si logramos fichar a un segundo portero de garantías, retener al ‘9’ Miguel Ángel y reincorporar en unos meses a Cristian, creo que no tener problemas para mantenernos”. Para lograr este objetivo, Ascensores Eninter Los Llanos ha conservado, prácticamente, la totalidad de la plantilla protagonista del ascenso, incluido el entrenador, José Carlos González. Por el momento, se ha reforzado con la “columna vertebral” de Las Mesas, tercer clasificado de su grupo: los socuellaminos Zapata, Lucas y Borja.

 

Además de estas importantes incorporaciones, el club ha fichado a Dani (El Pedernoso), titular indiscutible en el CD Mota del Cuervo (Primera Autonómica Preferente). “Hemos reunido un buen plantel de jugadores a los que les gusta el fútbol de manera desinteresada”, indica el presiente, al tiempo que aclara que posiblemente su club sea el único de la categoría que no pague nada a ningún miembro del equipo. Jiménez también avisa de que la afición jugará un papel muy importante: “Si las gradas se llenan partido tras partido como el año anterior, será complicado puntuar en Santa María –la temporada pasada el conjunto samaritano selló 12 triunfos y dos empates en casa-”.

 

Ascensores Eninter Los Llanos ha quedado encuadrado en el fuerte grupo II de Primera División Autonómica, donde la mayoría de los conjuntos pertenecen a la provincia de Ciudad Real. Junto con el Manchego Provencio –curiosamente, contra quien debutará en la primera jornada de Liga-, es la única representación conquense entre un elenco de clubes de municipios de tan importantes como Bolaños, Campo de Criptana, Pedro Muñoz o Villanueva de los Infantes. “Santa María de Los Llanos, con apenas 800 habitantes, competirá entre ‘gigantes’ con muchos más recursos económicos, pero esperamos hacer un papel más que digno”, concluye Jiménez.

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 9 de 9
May 2018
M T W T F S S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
jmworld.ru