Exmo Ayuntamiento de Santa Maria de los Llanos

Web Oficial
Home Noticias
Noticias
Fiestas de San Isidro

 

FIESTAS DE SAN ISIDRO

Durante el 14 y e 15 de Mayo se celebraran las tradicionales fiestas en honor a San Isidro,con la romeria  a su ermita y donde se ha preparado por parte del Ayuntamiento un variado programa de festejos,entre los que destacan  el concurso de calderetas,el aljibe rock,y las competiciones tradicionales de truque ,petanca,tiro de barron y de reja o el concurso de arada,  y como espectaculo final el dia 15 a las 22,00 horas en la Casa de la Cultura habra  un  gran espectaculo de flamenco .

Asi mismo y  a traves de la sociedad de Cazadores el dia 7 habra una competicion de tiro al plato y el dia  14 unas carreras de galgos..

 

 
Anselmo Salido encabezara la lista del PSOE a las elecciones municipales y Adolfo Herraez encabezara la lista del P.P.

 

Anselmo Salido encabezara la lista del PSOE a las elecciones municipales y Adolfo Herraez encabezara la lista del P.P.

Anselmo Salido será por sexta vez consecutiva el candidato del PSOE a la Alcaldía de Santa María de Los Llanos. El primer edil del Consistorio durante los últimos 20 años y actual diputado provincial concurre a la reelección con “más ganas e ilusión que nunca” –afirma- respaldado por la agrupación socialista local en bloque y por decenas de samaritanos que en los últimos días se están volcando en la elaboración de la lista y del programa electoral.

 

“Santa María de los Llanos necesita seguir avanzando al mismo ritmo que lo ha hecho en las últimas dos décadas y para eso necesita gente que trabaje por y para el pueblo como hemos demostrado hacerlo los socialistas desde 1991. Hemos transformado un municipio olvidado en una localidad puntera en infraestructuras y en nivel de bienestar”, declara Anselmo.

Aunque prefiere no desvelar todavía los nombres del resto de su lista a la Alcaldía samaritana –“ya está prácticamente perfilada”-, Anselmo ha adelantado que el plantel conjugará “experiencia más que demostrada ya años atrás con juventud, mucha juventud”. Y, sobre todo, “energías renovadas de todos los integrantes que la compongan para seguir haciendo de Santa María de Los Llanos una referencia en la comarca y en Cuenca”, señala.

El socialista aún no puede confirmar sus principales apuestas para los próximos cuatro años de continuar en la Alcaldía. “El programa lo estamos elaborando un nutrido grupo de ciudadanos y sólo puedo decir que entre las iniciativas del PSOE estará muy presente el futuro del pueblo y, por consiguiente, la población más joven”. Recuerda  que entre los últimos logros conseguidos está la puesta en marcha del polideportivo. También ensalza la complicidad del Consistorio con todas las iniciativas juveniles.

La Junta Local del Partido Popular de Santa María de los Llanos ha decidido apostar por Adolfo Herráez Castellano como candidato del PP a la Alcaldía de esta localidad, tras su gran trabajo como portavoz popular en la oposición en el Ayuntamiento durante la presente legislatura y por su implicación cercana y directa con los problemas cotidianos de su pueblo.

El popular ha señalado que Santa María necesita un alcalde joven, trabajador, con ideas nuevas y con mucha ilusión por implicarse al cien por cien con sus vecinos, “al igual que estoy convencidísimo de que Castilla-La Mancha necesita a una persona comprometida con su tierra, con ideas y principios claros y con muchas ganas de cambiar la situación actual, y esto solo es posible de la mano de nuestra querida presidenta María Dolores de Cospedal”.


Por último, Herráez ha agradecido a los afiliados y simpatizantes del PP de Santa María de los Llanos el apoyo y la confianza que han depositado en su persona un vez más, afirmando que espera no decepcionar a nadie

 

 

 

 

Fuente "El Dia de Cuenca"

 

 
PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE ANSELMO SALIDO

 

PRESENTACION DE LA CANDIDATURA DE ANSELMO SALIDO

La candidatura está encabezada por Anselmo Salido

“Santa Mª de los Llanos es un ejemplo de la evolución de la región”

El secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, destacó en la localidad de Santa María de los Llanos que, de cara a los próximos comicios autonómicos del 22 de mayo, “nos jugamos la tranquilidad de seguir contando con un sistema sanitario y educativo públicos, además de tener la mejor red de servicios sociales”.

Por ello, frente a quienes como medida de ahorro “apostarán por cerrar colegios en nuestros pueblos con menor población”, Martínez Guijarro abogó por seguir defendiendo los intereses de Castilla-La Mancha “enfrentándonos a quien haga falta”. En este punto, lamentó nuevamente que la máxima responsable del PP en nuestra región, María Dolores de Cospedal, opte por defender las demandas de otros territorios en materia de agua o por la ambigüedad en el ATC.

Martínez Guijarro hacía estas manifestaciones en la presentación de la candidatura del PSOE en Santa María de los Llano que, una legislatura más, encabeza el actual alcalde del municipio, Anselmo Salido. El secretario general de los socialistas conquenses agradeció al primer edil “toda una vida de dedicación por el bienestar de los samaritanos y samaritanas”. No en vano, Salido lleva al frente de la Corporaciónmunicipal dos décadas, además de otros cuatro años previos como concejal en la oposición. 
“Santa María de los Llanos es un claro ejemplo de cómo ha evolucionado Castilla-La Mancha”, aseguró en esta localidad de apenas más de medio millar de habitantes y que cuenta entre sus infraestructuras con colegio, instalaciones deportivas cubiertas, piscina, vivienda de mayores, casa de cultura, sala de internet o centro de salud. 

Martínez Guijarro subrayó el “gran esfuerzo” que supone para la Administración regional mantener el nivel de prestaciones con los que cuentan los habitantes en una Comunidad Autónoma con una población tan dispersa como Castilla-La Mancha. “Es como si en cada uno de los bloques de vivienda de Madrid tuvieran piscina e instalaciones deportivas públicas”,indicó.

“Me tenéis para lo que necesitéis”

El candidato a la reelección por el PSOE en Santa María de los Llanos, Anselmo Salido, defendió su gestión durante todos estos años al frente de la Alcaldía en los que “lo único que he hecho ha sido trabajar por el bien de mi pueblo”. Un proyecto que continuará de cara a los próximos cuatro años atendiendo las demandas de los vecinos y vecinas de este municipio. “Aquí me tenéis para lo que necesitéis”, manifestó Salido, que tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que han confiado y confían en su trabajo pidiéndole que “siga adelante tirando del carro”. La presentación de la candidatura de Santa María de los Llanos se hizo coincidir con festividad del Primero de Mayo, fecha en la que tradicionalmente la Agrupación Local del PSOE realiza una comida de hermandad en la que se rinde homenaje a personas destacadas del partido. En esta ocasión han recibido una placa conmemorativa Dionisio López y Martín Valdés.

Fuente “El Dia de Cuenca “

 

 
ANSELMO SALIDO REPETIRA POR SEXTA VEZ COMO ALCALDE

 

ANSELMO SALIDO REPETIRA POR SEXTA VEZ COMO ALCALDE

El Partido Socialista de Santa Maria de los Llanos ha vuelto a ganar las elecciones  municipales celebradas  el 22 de Mayo,asi Anselmo Salido repetira como alcalde en su sexta legislatura,los resultados han sido los siguientes:

Partido Socialista : 321 votos y 4 concejales

Partido Popular  :268 votos y  3 concejales

 

En las eleccioines  autonomicas el resultado fue.

Partido Socialista  : 347  votos

Partido Popular :   247 votos

 

 
FIESTAS 2011

 

FIESTAS 2011

SI  VAS A LA AGENDA,EN EL MES DE AGOSTO ,HAY UN ADELANTO DE LA PROGRAMACION DE LAS FIESTAS DE ESTE AÑO,MAS ADELANTE SE PUBLICARA EL LIBRO COMPLETO

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>

Página 6 de 9
May 2018
M T W T F S S
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3
jmworld.ru